martes, 9 de octubre de 2007



Un día nublado, fue todo lo que recuerdo de ese momento.
La gente se comportaba extraña, el día estaba horrible, deprimido y mis pensamientos no estaban en sus lugares.
Salí un rato para tratar de olvidarme de mis problemas, quería mirar la ciudad de otra manera, mas linda, quería ver ese mar que nunca veo, a pesar que esta conmigo todos los días.Recordar los buenos momentos que pase con mis amigos y no acordarme de lo malo que viene ahora.Esos días de felices que nunca volverán, que quizás yo sea la única que los recuerda perfectamente.
Me dieron ganas de ver películas, fui al blockbuster y arrendé Lost in Translation, mi favorita...me encanta ver esa expresión perdida que tiene Scarlett Johansson en la película... me sentía igual que ella...sola
Cuantas veces hago reír a una persona en el día, de que sirve si no me alegra a mi, porque fui tonta la vez en que baje mis notas, que fue lo que me impulsó en no seguir estudiando, ahora me arrepiento.
Me siento mal por dentro, por mi cerebro, desearía ser feliz, ¿lo soy?...eso no lo se
Hay mucha gente que me quiere ayudar, ¿porque no acepto su apoyo?
Mis dudad nadie me las podrá solucionar, no se porque...

No hay comentarios: